Blogia
¡ESTRELLAS DE MAR!

SOMOS NOSOTRAS...

SOMOS NOSOTRAS...

 

Somos las "super estrellas de mar", este grupo está conformado por 4 estrellas de 2º año del aula satélite de Educación Física ubicada en  Rivadavia. Con ustedes, aquí, el equipo del agua:

 

  • Ø Aquí "la negra": mi nombre es Lorena Mónica Herrera, tengo 33 años, trabajo y juego al voley desde los 14 años; actualmente practico este deporte en la ciudad de Palmira en la primera categoría, he jugado al tenis desde chica y al paddle. Mis expectativas acerca de este espacio son: poder llevar los conocimientos adquiridos lo mejor posible para el día de mañana, me encantaría poder servir de la manera más eficaz y consciente.
  • Ø "La colo" del curso:Hola a todossssss!me llaman así pero mi nombre es Mariné Flores ytengo 19 años. Me identifico con esta materia (natación) ya que la he llevado a la práctica con chicos de una colonia y fue una experiencia inolvidable. Ojalá que los que entren a ver este blog les sirva para aplicarlo en su vida cotidiana. Deseo terminar ésta carrera lo más pronto posible y poder experimentar en otros ámbitos éste espacio que es muy beneficioso para la salud. Me encanta jugar al voley, salir con amigos y sobre todo tener a mi novio que es elque lleva adelante mi camino hacia la felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Ø Ahora "la guigui": Soy Alejandra Guevara (nada que ver con el sobrenombre), tengo 19 años, no hago ningún deporte, pero practico danzas folclóricas, soy scout y tengo 2 trabajos: en uno soy monitora de Ed. Física en una escuela de mi zona (Palmira), y en el otro, soy ayudante de swing (arte circense) en la misma escuela "a honores".Me gusta la natación aunque sé poco. "Vamos equipo!!!! A NADAR"
  • Ø "La gabi", HOLA CHICOS!!!.Mi nombre es gabriela ordenes tengo 25 años y soy de Junin soy casada y tengo un hijo de 2 añitos. actualmente practico basquet y atletismo en el mismo lugar de residencia. en este espacio de natacion espero llevarme lo mejor,y tratare de dar lo mejor de mi.

 PARA   AGREGAR:

         Les queríamos decir que este grupo se formó de casualidad! y de a poco nos dimos cuenta de toda esa onda que teníamos para trabajar juntas Así es que estamos aquí luchando por aprender a integrarnos a la natación de una manera práctica y sin tantas complicaciones!!!!!!!!  Vamos a esforzarnos para hacer lo mejor (y vamos equipoooooo).

                          Gracias desde ya por estar con nosotras!!!!

                                                              Buen año para todos los grupos y                                                                                                                           A   NADARRRRRR!!!!!

                                                                                                                                                                                                                                                           "Las estreshis"

 

2 comentarios

LOSFANTASMAS -

Hola estrellas!! Esta muy buena la presentacion, nos gustaria que nos manden un poco de info para copmpletar lo nuestro ya que lo de ustedes es bastante completo. Esperamos respuesta positivas besos nos vemos LOS FANTASMAS.....

Profesora Bibiana Aguilera -

Bienvenidas a la red.
su presentación es muy linda!