Blogia
¡ESTRELLAS DE MAR!

Presentación del grupo

SOMOS NOSOTRAS...

SOMOS NOSOTRAS...

 

Somos las "super estrellas de mar", este grupo está conformado por 4 estrellas de 2º año del aula satélite de Educación Física ubicada en  Rivadavia. Con ustedes, aquí, el equipo del agua:

 

  • Ø Aquí "la negra": mi nombre es Lorena Mónica Herrera, tengo 33 años, trabajo y juego al voley desde los 14 años; actualmente practico este deporte en la ciudad de Palmira en la primera categoría, he jugado al tenis desde chica y al paddle. Mis expectativas acerca de este espacio son: poder llevar los conocimientos adquiridos lo mejor posible para el día de mañana, me encantaría poder servir de la manera más eficaz y consciente.
  • Ø "La colo" del curso:Hola a todossssss!me llaman así pero mi nombre es Mariné Flores ytengo 19 años. Me identifico con esta materia (natación) ya que la he llevado a la práctica con chicos de una colonia y fue una experiencia inolvidable. Ojalá que los que entren a ver este blog les sirva para aplicarlo en su vida cotidiana. Deseo terminar ésta carrera lo más pronto posible y poder experimentar en otros ámbitos éste espacio que es muy beneficioso para la salud. Me encanta jugar al voley, salir con amigos y sobre todo tener a mi novio que es elque lleva adelante mi camino hacia la felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Ø Ahora "la guigui": Soy Alejandra Guevara (nada que ver con el sobrenombre), tengo 19 años, no hago ningún deporte, pero practico danzas folclóricas, soy scout y tengo 2 trabajos: en uno soy monitora de Ed. Física en una escuela de mi zona (Palmira), y en el otro, soy ayudante de swing (arte circense) en la misma escuela "a honores".Me gusta la natación aunque sé poco. "Vamos equipo!!!! A NADAR"
  • Ø "La gabi", HOLA CHICOS!!!.Mi nombre es gabriela ordenes tengo 25 años y soy de Junin soy casada y tengo un hijo de 2 añitos. actualmente practico basquet y atletismo en el mismo lugar de residencia. en este espacio de natacion espero llevarme lo mejor,y tratare de dar lo mejor de mi.

 PARA   AGREGAR:

         Les queríamos decir que este grupo se formó de casualidad! y de a poco nos dimos cuenta de toda esa onda que teníamos para trabajar juntas Así es que estamos aquí luchando por aprender a integrarnos a la natación de una manera práctica y sin tantas complicaciones!!!!!!!!  Vamos a esforzarnos para hacer lo mejor (y vamos equipoooooo).

                          Gracias desde ya por estar con nosotras!!!!

                                                              Buen año para todos los grupos y                                                                                                                           A   NADARRRRRR!!!!!

                                                                                                                                                                                                                                                           "Las estreshis"